Blog

Un interior de armarios impecable gracias a perchas y percheros de madera

2 minutos de lectura

La mejor forma de tener el interior de un armario con cada prenda y accesorio en su sitio y sin posibilidad de perder ninguna de vista, es contar con la inestimable ayuda de Perchas Gordo, los mejores fabricantes de percheros de Madrid.


Si pensabas que un armario sólo podía llevar baldas y cajones, le invitamos a descubrir toda nuestra colección de perchas y percheros de madera multiusos.

Con esta batería de productos que le ofrecemos, mantener el orden en los armarios vestidores será una tarea gratificante incluso para aquellos miembros de la familia con tendencias proclives al caos.

Las perchas de calidad son esenciales para que tu ropa no se arrugue. Puedes encontrar asimismo modelos para colgar varios pantalones o faldas y maximizar el espacio.

Imagínese tener el interior del armario totalmente adaptado a sus gustos y necesidades.


¿Quieres darle un nuevo aire a su armario y no sabe por dónde empezar?

El primer paso es siempre adquirir e instalar el armario. Posteriormente, cuando ya ha colocado todos los accesorios necesarios, puede contactarnos para que le proporcionemos el número de percheros de madera que necesita.

Nosotros siempre le pondremos fácil el proceso para que puedas tener un armario accesible, que no parezca una leonera cada vez que lo abras, aunque eso siempre depende de la personalidad de cada usuario.

También tiene que analizar el espacio disponible, la prenda a la que le das más uso y, en definitiva, que estilo quiere que tenga el interior del armario.

Si quiere tener localizadas las cosas y un interior de armario ordenado y perfecto, ahora es fácil. Guarde su ropa correctamente gracias a unas perchas que le ayudarán a no agobiarse cada vez que abra sus puertas.

Ofrecemos una serie de perchas a medida, con las que poder re-organizar y sacar el máximo provecho a su nuevo armario. Todas las perchas pueden adaptarse a cualquier tipo de armario, ropero o vestidor.

Si tiene dudas, llámenos al 917 395 480 o visitar nuestras instalaciones de Madrid. En este mismo artículo, adjuntamos un mapa donde se encuentran.

El armario es un espacio repleto de objetos personales que requiere de una organización diferente, porque en ellos puede haber desde libros a ropa, productos de cuidado personal o zapatos.

Debido a que las necesidades de cada usuario son diferentes, les asesoraremos sobre las diferentes perchas de plástico que tenemos a la venta, para que le sirvan del mejor modo y pueda optimizar el espacio que tenga.


Perchas Gordo, empresa fabricante de percheros de madera

Desde el inicio de nuestra trayectoria, Perchas Gordo se ha comprometido con valores basados en la responsabilidad, competitividad y eficiencia.

Hoy, gracias al cumplimiento de esos valores, podemos afirmas que somos una empresa con visión de futuro, capaz de afrontar cualquier reto que plantee el cliente y satisfacer plenamente sus expectativas, en todo Madrid.

La compañía desarrolla constantemente nuevas perchas y percheros, bajo el concepto de la innovación que contribuyen a consolidar el presente y futuro del sector.

Para seguir siendo líderes es fundamental el trabajo que desarrolla el equipo de profesionales de nuestra compañía, la cual está formada por personas preparadas y comprometidas que investigan nuevas oportunidades para ofrecer un servicio integral.

Para convertirnos en fabricantes de percheros, hemos ampliado la visión de los materiales de fabricación y nos hemos especializado en la venta de productos destinados a la gestión de espacios, como armarios: perchas, percheros…

El esfuerzo de la compañía siempre va en dirección a alcanzar la máxima calidad y la satisfacción del cliente con mejoras y soluciones continuas. El crecimiento de la empresa es continuo.

Si quiere un presupuesto para un pedido de perchas y percheros no dude en contactar con nosotros.

Valora esta página, GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =