Blog

Tipos de perchas y trucos para organizar el armario

2 minutos de lectura

¿Cómo guarda sus pantalones en el armario? ¿Los cuelga en una percha? ¿Los dobla? ¿Cuál piensa que es el mejor modo de hacerlo? Desde Perchas Gordo vamos a detallarle tres tipos de perchas de pantalones distintos que puede utilizar en su armario, de este modo será usted quien decida cual constituye el mejor modelo para colgar los pantalones, prenda imprescindible en cualquier vestidor.


Tipos de perchas para colgar ropa

Los tipos de perchas son muy variados, sólo tiene que consultar el catálogo online de Perchas Gordo para comprobarlo. No obstante, no todas las perchas cumplen con una función similar.

A continuación, vamos a destacar aquellas que únicamente tendrían la función de colgar pantalones, para que pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

#Perchas con pinzas

Son las mejores perchas para colgar bermudas y pantalones cortos, además de faldas. La sujeción fuerte de las pinzas asegura que la prenda no se caiga. Eso sí, hay determinadas prendas especialmente sensibles que pueden hacer marcas en los pantalones, pero no es lo corriente.

#Perchas con barra horizontal

Son, posiblemente, las perchas para pantalones más utilizadas. Su sujeción se basa en una barra horizontal, donde el pantalón queda completamente extendido y no sufrirá daños o marcas.

A pesar de que no estará tan sujeto como con las perchas con pinzas, si es cierto que esta percha posibilita, en detrimento de la anterior, que se pueda colgar otra prenda además del pantalón.

#Perchas especiales

Dentro de la categoría de perchas especiales, podemos hacer mención, por ejemplo, a las perchas antideslizantes con barran horizontal, que garantizan la sujeción del pantalón sin hacer marcas a este. Constituye un modelo de perchas que fabrica y vende Perchas Gordo en Madrid.

Ahora que ya conoce los distintos tipos de perchas para pantalones, ¿Cuál es el que escogería finalmente para su armario?


Trucos para organizar el armario con las perchas

Como especialistas en la fabricación y venta de perchas en Madrid, conocemos cuales son los trucos para organizar un ropero mediante las perchas. Por ello, desde Perchas Gordo vamos a aprovechar este apartado del artículo para ponerle en conocimiento de determinados trucos realmente útiles para conservar su armario ordenado empleando únicamente perchas económicas.

Con unas perchas, un armario y un poco de imaginación, puede sacarle partido a ese espacio tan “pequeño”. Para empezar, si quiere que sus chanclas o zapatillas estén ordenadas, utilice una percha de alambre para lograrlo.

Otro consejo útil para ordenar su armario con perchas es utilizar perchas de colores para diferenciar las prendas por estaciones del año. Una solución eficiente y sencilla para tener la ropa ordenada por temporadas. También, si desea guardar corbatas o pañuelos, puede comprar perchas para complementos que tengan orificios.

Como habrá podido comprobar, las perchas constituyen los grandes aliados del orden dentro de los armarios. Teniendo en cuenta que Perchas Gordo pone a su disposición una amplia variedad de tipos de perchas en materiales, colores y tamaños, esperemos que no tarde en visitar nuestra página web para consultar nuestro catálogo online.

Pinchando aquí, podrá averiguar las distintas clases de perchas que puede encontrar en el mercado.

5/5 - (8 votos)