La actividad principal de Perchas Gordo se desarrolla en España

La empresa

Perchas Gordo, empresa dedicada a la fabricación y venta de toda clase de perchas de madera, plástico y metálicas.

Disponemos de un amplio catálogo de productos para la venta y alquiler.

Nuestra historia

Antes de que se llamara PERCHAS GORDO y estuviéramos en la AVD. DE BETANZOS 42 del BARRIO DEL PILAR nuestros inicios fueron en la calle Duque Fernández Núñez nº 5 y se llamaba LA CASA DE LAS PERCHAS.

Es una empresa familiar fundada en 1947, cuando nuestros antecesores se trasladaron a Madrid desde un pueblo de Guadalajara a la capital y fundaron La Casa de las Perchas.

Estamos ya en la tercera generación y seguimos siendo una empresa familiar como siempre hemos sido desde que Agapito Gordo empezó, siguió la segunda generación Isidoro Gordo y ahora la tercera generación con Arturo Gordo.

En nuestro catálogo encontrará las mejores sugerencias, las más variadas perchas, las más exclusivas, … Siempre con la seguridad de calidad y prestigio que PERCHAS GORDO le garantiza, encontrará todo lo que usted desea desde perchas de madera, perchas de plástico, perchas metálicas… hasta percheros de metal, tenemos una gran variedad de productos.

Si usted prefiere visitar nuestra tienda situada en Avd. de Betanzos nº 42, notara el ambiente familiar que tenemos, lo que agradará bastante y de esta manera se encontrará muy cómodo, cuando venga podrá ver todos nuestros productos que desee sin ningún tipo de compromiso y seguro que encuentra el producto que desee sin ningún tipo de compromiso y será su producto ideal.

Si por el contrario prefiere visitar nuestra página www.perchasgordo.com encontrara todo lo que busca y podrá cursar su pedido con toda la tranquilidad que le ofrece nuestra empresa pudiendo elegir su forma de pago.

En cualquiera de los casos haremos todo lo posible para que quede satisfecho con la compra de nuestros productos o simplemente si quiere ver algún producto, nuestro principal objetivo es que el cliente siempre se vaya contento y satisfecho con nosotros.

Esperemos que podamos continuar mucho tiempo satisfaciendo a nuestros clientes y desde PERCHAS GORDO pueda encontrar la percha que busca ya sea en madera, plástico o metálica.


PayPal