Esta anilla de plástico de seguridad es para las perchas que llevan el clavo de seguridad tanto de las perchas de plástico como las de madera.
Al ser abierta no hace falta quitar la barra del armario, se coloca y luego lleva un clic para cerrar y que no la puedan quitar.
Percha metálica niquelada, de 42 cm de ancho, con hendidura para los vestidos y que no se caigan.
Esta percha ocupa poco espacio por lo que así aprovechamos mejor el espacio y nos permite colgar más prendas y además pesa poco.
Esta percha es ideal para lavanderías y tintorerías.
Medidas ancho: 44cm y, grosor: 3cm
Percha de plástico con hombreras y clavo antirrobo que se cuelga en una anilla que puede ser metálica o de plástico, por lo que fuera de esta anilla no nos sirve.
Esta percha es muy elegante al tener hombreras, por lo que da un toque elegante a nuestras instalaciones.
Es recomendable para hoteles, casas rurales, etc.
Tira adhesiva fácil de poner en cualquier percha de madera o plástico que nos ayuda a que la prenda que colguemos no se caiga y también para poner las prendas que tengan tirantes como los vestidos, sujetadores, etc; y evitar que se caigan.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.