PERCHAS ANTIDESLIZANTES y PERCHAS DE TERCIOPELO Premium ● Perchas de Terciopelo Antideslizantes y Resistentes con Barra de sujeción, perchas de terciopelo, perchas, antideslizantes, finas, que ahorran espacio.

Mostrando todos los resultados 12

Mostrar productos 9 24 36

Percha forrada en terciopelo con gancho giratorio

0,600,78
Percha terciopelo gancho giratorio barra corbata Bonita percha forrada de terciopelo gris que lleva el gancho giratorio lo que evita que se nos salga y aguantar bien el peso. Lleva una barra para colgar corbatas que también hace que la percha sea más resistente y no se doble con facilidad Al llevar el terciopelo evitamos que las prendas que colguemos se nos caigan.

Percha forrada en tela con gancho giratorio

1,58
Percha forrada de tela en color marfil con gancho metálico giratorio para evitar que se nos rompa. Esta percha forrada evita que se nos caigan las prendas y ocupa poco espacio en altura al tener poca caída. Es una percha muy elegante que nos dará un toque muy bonito en donde la colguemos, como en una habitación de hotel.

Tira adhesiva antideslizante para hombrera

0,11
Tira adhesiva fácil de poner en cualquier percha de madera o plástico que nos ayuda a que la prenda que colguemos no se caiga y también para poner las prendas que tengan tirantes como los vestidos, sujetadores, etc; y evitar que se caigan.

Goma PVC antideslizante para hombreras

0,18
Goma antideslizante de PVC para poner en las perchas tanto de madera como de plástico para evitar que se nos caigan la prenda que colguemos y también sirve para colgar los vestidos o prendas de tirantes, muy útil.

Percha de madera laminada gruesa con hombrera antideslizante

1,50
Esta percha es más gruesa para que siente mejor las prendas y no nos marque las hombreras. Pesa poco y aguanta muy bien el peso de la prenda gracias al gancho metálico giratorio que tiene, así lo puedes poner en la postura que te sea más útil Esta percha es ideal para prendas pesadas y gruesas como abrigos, chaquetas, etc

Percha de madera laminada con hombrera antideslizante y ranura

0,92
Percha en madera laminada barnizada con gancho giratorio e incorpora antideslizante en la hombrera y ranuras para tirantes. Esta percha es muy completa y ocupa poco espacio y pesa poco por lo que podemos aprovechar mejor el espacio y colgar más prendas. Gracias a la goma adhesiva que lleva en la hombrera no se nos caerán las prendas que colguemos y las ranuras que lleva nos sujetara mejor los vestidos.

Percha de madera laminada con pinzas metálicas

1,15
Esta percha lleva dos pinzas metálicas con un taco de goma en la punta para que no nos marque la ropa que colguemos. Esta percha ocupa poco espacio y pesa poco por lo que podemos aprovechar mejor el espacio que disponemos para colgar las prendas y gracias a las pinzas correderas las podemos ajustar al tamaño de la prenda que colguemos.

Percha laminada con hombrera antideslizante y ranura

1,05
Percha laminada con antideslizante hombrera, ranuras y barra pantalón antideslizante, gancho giratorio Esta percha de madera laminada es una de las más completas ya que incorpora antideslizante en la hombrera, ranuras para los vestidos y en la barra del pantalón está cubierta de goma PVC para que no se caigan los pantalones. Ocupa poco espacio en el armario y pesa poco, así aprovechamos mejor el espacio que disponemos para colgar las prendas.

Percha metálica antideslizante con barra pantalón

0,92
Percha metálica cubierta de plástico antideslizante con barra para pantalón es ideal para las prendas finas y suaves para que nos escurra y nos encontremos con las prendas tiradas. Esta percha al ser metálica aguanta muy bien el peso de la prenda que colguemos y no se nos parte nunca la percha. En los extremos de la barra del pantalón tiene dos picos para poder enganchar las tiras de los vestido o faldas.

Percha metálica antideslizante con pinzas

1,20
Esta percha es ideal para colgar conjunto de chaqueta falda o pantalón en una misma percha y así ocupar menos espacio en nuestro armario. Gracias al recubrimiento que lleva de plástico antideslizante evitamos que la prenda se nos caiga y la pinza lleva también un taco para evitar que se nos marque la prenda. Gracias a que la pinza es corredera la podemos poner a la medida de la prenda que colgamos, para tallas pequeñas o grandes.

Percha metálica antideslizante para pantalones

0,70
Percha metálica recubierta de plástico antideslizante para colgar pantalones y evitar que se escurran y se nos caiga. Esta percha gracias al grosor que tiene no nos marcara el pantalón al colgarlo doblado y aguanta muy bien el peso de la prenda gracias también al grosor.

Percha metálica antideslizante sin barra

0,85
Esta percha metálica está cubierta de plástico antideslizante para que no se nos resbale la prenda que colgamos gracias al antideslizante que lleva. La percha pesa poco y ocupa poco espacio por lo que podemos aprovechar mejor el espacio que tenemos para poder colgar más prendas.