PERCHAS METALICAS ● Perchas de metal al mejor precio. Venta online de amplia colección de perchas metálicas, perfectas para cualquier tipo de perchero y para cualquier tipo de ropa.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar productos 9 24 36

Percha metálica cromada con pinzas

0,50
Pinza metálica corredera que lleva el gancho giratorio para poner en la postura que queramos. Lleva dos pinzas que se pueden mover para poner en la postura que queramos y asi amoldar a la medida de la prenda que pongamos, además en la punta de la pinza lleva una goma para no marcar la prenda.

Percha alambre galvanizado

0,08
Percha metálica niquelada con hendidura para los vestidos y que no se caigan. Esta percha ocupa poco espacio por lo que así aprovechamos mejor el espacio y nos permite colgar más prendas y además pesa poco. Esta percha es ideal para lavanderías y tintorerías.

Percha metálica forrada en plástico

0,100,12
Percha metálica forrada de plástico para que marque menos las prendas, esta percha es ideal para lavanderías ya que pesa poco y ocupa poco espacio. Hay tres tamaños para escoger la medida que necesites para el tamaño de la prenda que cuelgues, también hay en cuatro colores.

Percha cromada gruesa

0,58
Percha metálica de 4mm cromada muy resistente, ocupa poco espacio y aguanta muy bien el peso de las prendas. Esta percha es ideal para sudaderas, camisas, etc. Y al ocupar poco espacio aprovechamos mejor el espacio para colgar más prendas. El acabado de esta percha es cromado con un taco en la punta para que no arañe la prenda que colgamos y no nos la rompa.

Percha metálica cromada con muesca para tirantes

0,72
Esta percha metálica cromada viene con dos hendiduras para poder colgar los tirantes de los vestidos y que no se caigan. Ocupa poco espacio en el armario y así aprovechamos mejor el espacio, es muy resistente y podemos colgar prendas que pesen, también sienta muy bien para sudaderas, jerseis, etc.

Percha metálica gruesa con bolsa para piscina de tela TNT

3,95
Percha metálica fuerte de 6mm que aguanta muy bien el peso que le pongamos en la bolsa que va en la percha. Esta percha es ideal para los vestuarios de piscinas, gimnasios, etc. La bolsa es de tela TNT por lo que es resistente y muy fácil de lavar, además la percha está abierta para poder sacar la bolsa y poder limpiarla fácilmente.

Gancho con pinza metálica

0,32
Pinza metálica cromada especial para colgar zapatillas, botas, pañuelos, etc. Esta percha está muy bien para tener colgada en la barra del armario los pañuelos y así verlos bien, la pinza lleva una goma en la punta para que no marque la prenda.

Percha metálica antideslizante con barra pantalón

0,92
Percha metálica cubierta de plástico antideslizante con barra para pantalón es ideal para las prendas finas y suaves para que nos escurra y nos encontremos con las prendas tiradas. Esta percha al ser metálica aguanta muy bien el peso de la prenda que colguemos y no se nos parte nunca la percha. En los extremos de la barra del pantalón tiene dos picos para poder enganchar las tiras de los vestido o faldas.

Percha metálica antideslizante con pinzas

1,20
Esta percha es ideal para colgar conjunto de chaqueta falda o pantalón en una misma percha y así ocupar menos espacio en nuestro armario. Gracias al recubrimiento que lleva de plástico antideslizante evitamos que la prenda se nos caiga y la pinza lleva también un taco para evitar que se nos marque la prenda. Gracias a que la pinza es corredera la podemos poner a la medida de la prenda que colgamos, para tallas pequeñas o grandes.

Percha metálica antideslizante para pantalones

0,70
Percha metálica recubierta de plástico antideslizante para colgar pantalones y evitar que se escurran y se nos caiga. Esta percha gracias al grosor que tiene no nos marcara el pantalón al colgarlo doblado y aguanta muy bien el peso de la prenda gracias también al grosor.

Percha metálica antideslizante sin barra

0,85
Esta percha metálica está cubierta de plástico antideslizante para que no se nos resbale la prenda que colgamos gracias al antideslizante que lleva. La percha pesa poco y ocupa poco espacio por lo que podemos aprovechar mejor el espacio que tenemos para poder colgar más prendas.
42 cm
Percha de metal 2001
Blanco
Morado
Rosa

Percha metálica fuerte forrada en plástico

0,32
Esta percha metálica esta recubierta de plástico para que no nos marque la prenda que colgamos, es más resistente que la percha de tintorería, la varilla es más gruesa. Esta percha es la que menos espacio ocupa y pesa poco por lo que podemos aprovechar mejor el espacio del armario y colgar más prendas.