ACCESORIOS PARA PERCHAS Y ARMARIOS ● Tiras pantalón PVC, Pértigas y telescópicas, Anillas antirrobo, cartón para pantalones tinte, Ganchos metálicos rosca, Goma PVC antideslizante, Perchas con bolsa piscina, etc.

Mostrando todos los resultados 9

Mostrar productos 9 24 36

Anilla antirrobo metálica

0,20
Esta anilla metálica es la que se pone en las perchas que llevan el clavo de seguridad, tanto en la percha de madera como de plástico, está cromado y es muy resistente.

Anilla antirrobo de plástico abierta

0,22
Esta anilla de plástico de seguridad es para las perchas que llevan el clavo de seguridad tanto de las perchas de plástico como las de madera. Al ser abierta no hace falta quitar la barra del armario, se coloca y luego lleva un clic para cerrar y que no la puedan quitar.

Percha metálica gruesa con bolsa para piscina de tela TNT

3,95
Percha metálica fuerte de 6mm que aguanta muy bien el peso que le pongamos en la bolsa que va en la percha. Esta percha es ideal para los vestuarios de piscinas, gimnasios, etc. La bolsa es de tela TNT por lo que es resistente y muy fácil de lavar, además la percha está abierta para poder sacar la bolsa y poder limpiarla fácilmente.

Tira adhesiva antideslizante para hombrera

0,11
Tira adhesiva fácil de poner en cualquier percha de madera o plástico que nos ayuda a que la prenda que colguemos no se caiga y también para poner las prendas que tengan tirantes como los vestidos, sujetadores, etc; y evitar que se caigan.

Goma PVC antideslizante para hombreras

0,18
Goma antideslizante de PVC para poner en las perchas tanto de madera como de plástico para evitar que se nos caigan la prenda que colguemos y también sirve para colgar los vestidos o prendas de tirantes, muy útil.

Cartón para pantalón tinte con antideslizantes

0,04
Este cartón se pone en las perchas finas como las de las tintorerías para que no marque el pantalón cuando lo colgamos en la percha. Lleva un antideslizante que hace que el pantalón no se nos escurra y se nos caiga al suelo. Es muy fácil de poner y nos será de mucha utilidad.