PERCHEROS CON RUEDAS ● Burros para ropa. Percheros para Tiendas de ropa de moda. Percheros al mejor precio. Percheros de ropa con rueda. Gran oferta y entrega rápida en toda España.

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar productos 9 24 36

Perchero metálico extensible

60,00
Perchero metálico cromado resistente con ruedas para poder moverlo con comodidad, gracias a que es extensible tanto en altura como en largo podemos ponerlo a la medida que más nos convenga y aprovechar mejor el espacio del que disponemos. Este perchero es resistente gracias al diámetro de sus tubos, no tengas miedo a que se te desmonte o doble, le puedes poner toda la ropa que quieras que no se dobla

Perchero metálico doble extensible

75,00
Este practico perchero es extensible tanto en altura como en ancho, por lo que lo podemos poner a la medida que más nos convenga. Incorpora una barra en la mitad de la altura del perchero por lo que tendremos dos barras para poder colgar las prendas y así aprovechar mejor el espacio. Gracias a las ruedas que lleva podemos moverlo con facilidad, sus tubos son fuertes por lo que aguanta muy bien el peso de las prendas que colguemos sin miedo a que se nos caigan.

Perchero metálico fuerte extensible

78,00
Este perchero es extensible tanto en altura como en anchura por lo que lo podemos poner a la medida que queramos y aprovechar el espacio. Este perchero es plegable por lo que se monta y desmonta con facilidad y gracias a las ruedas de caucho que lleva dos de ellas con frenos podemos mover el perchero con facilidad, es ideal para cuando tenemos que llevar las prendas de un lugar a otro por calles o aceras. Este perchero es extra fuerte, le puedes poner las prendas que quieras sin miedo a que las barras se doblen o se nos desmonte el perchero.

Perchero metálico representante plegable

100,00
Este perchero resistente es ideal para cuando tenemos que llevar prendas de un lugar a otro ya que se recoge fácilmente y ocupa poco espacio. Una vez montado lo podemos poner a la medida que queramos tanto en altura como en anchura sin miedo a que se nos doblen las barras ya que están son gruesas. Lleva las ruedas de caucho para que nos facilite el tener que moverlo por sitios que no sean lisos, como por las aceras, también llevan frenos para que no se muevan.