PERCHAS PARA FALDAS Y PANTALONES ● Perchas Múltiples con Pinzas para Faldas o Pantalones. Perchas Falda Pantalon con Pinzas. Para Faldas y Pantalones, Con Pinzas Antideslizantes, Metal.

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mostrar productos 9 24 36

Percha de plástico de una pieza con gancho metálico giratorio y pinza

0,65
Medidas ancho: 40cm, grosor: 2cm Percha de plástico una pieza con pinza corredera y gancho giratorio. Pinzas correderas para adaptar a la medida de la prenda que colguemos.

Percha de plástico con pinza corredera y gancho metalico giratorio

0,47
Esta pinza es corredera para poder adaptarla a la medida de la prenda que colguemos, tanto pantalones como faldas, lleva una goma en la punta de la pinza para que no marque las prendas. El gancho al ser metálico y giratorio es muy resistente y no se descuelga, es muy recomendada para todo tipo de prendas, finas o gruesas. Muy recomendable para tiendas, roperos, casa, etc.

Percha de madera con pinza y ranura

1,05
En 45 cm. Grosor: 1,2 cm Este es un modelo versátil y popular en el mercado de las perchas de madera y es el "bestseller" de las perchas de madera.

Percha de madera de haya con pinza

1,681,85
En 30 cm, 35 cm, 40 cm y 45 cm. Grosor: 1,4 cm Es el modelo más versátil y solicitado de nuestro catálogo de perchas de madera

Percha metálica cromada con pinzas

0,50
Pinza metálica corredera que lleva el gancho giratorio para poner en la postura que queramos. Lleva dos pinzas que se pueden mover para poner en la postura que queramos y asi amoldar a la medida de la prenda que pongamos, además en la punta de la pinza lleva una goma para no marcar la prenda.

Percha pantalón doblado con palo giratorio y PVC

1,45 1,40
En 36cm. Grosor 1,3 Cm Percha en madera de haya barnizada con barra pantalón recubierta con plástico pvc antideslizante para que el pantalón no se nos escurra.
Novedad34 cm
Perchas de madera 1010i
Madera barnizada
Nogal

Percha con pinza COMBI

0,991,05
En 34 cm. Grosor: 1,3 cm

Práctica percha en madera con tacto natural y agradable, percha pensada y diseñada para colgar todo tipo de faldas y pantalones de diferentes longitudes, un interesante modelo que nos ofrece la ventaja de que permite colgar prendas en los armarios y vestidores ocupando poco espacio.

Percha con pinza COMBI

1,20
En 26 cm, 33cm, 34 cm y 37 cm. Grosor: 1,3 cm

Práctica percha en preciosa y muy resistente madera de haya, el tacto es espectacular, para colgar perfectamente todo tipo de faldas y pantalones largos y cortos, es un modelo que ofrece una interesante característica y es que ocupa muy poco espacio en el armario.

Percha con pinza corredera

0,80
Medidas ancho: 32cm Pinza corredera color blanco y rojo Pinza que combina una barra metálica con pinzas y ganchos de plástico, lo cual la hace muy resistente y la pinza al ser corredera la puedes poner a la medida de la prenda que colguemos. Es una pinza muy bonita para poner en tiendas y en nuestro armario, que le dará un toque muy especial.
45 cm
Perchas de madera 1014iap
Blanco
Madera barnizada

Percha con ranura, clavo antirrobo y pinza

1,121,85
En 45 cm. Grosor 1,2 cm Este modelo es un modelo versátil y popular en el mercado de las perchas de madera y es el "bestseller" de las perchas de madera.

Gancho con pinza metálica

0,32
Pinza metálica cromada especial para colgar zapatillas, botas, pañuelos, etc. Esta percha está muy bien para tener colgada en la barra del armario los pañuelos y así verlos bien, la pinza lleva una goma en la punta para que no marque la prenda.

Percha de madera laminada con pinzas metálicas

1,15
Esta percha lleva dos pinzas metálicas con un taco de goma en la punta para que no nos marque la ropa que colguemos. Esta percha ocupa poco espacio y pesa poco por lo que podemos aprovechar mejor el espacio que disponemos para colgar las prendas y gracias a las pinzas correderas las podemos ajustar al tamaño de la prenda que colguemos.