La actividad principal de Perchas Gordo se desarrolla en España

Tipos de Perchas

La elección de una percha no debe suponerte grandes quebraderos de cabeza. Lo primero es plantearnos qué uso le vamos...

Más
  • Perchas de madera

    Ya son muchos los clientes que han confiado en la compra de perchas de madera importación. Los precios no se pueden comparar, porque se trata de productos muy variados entre sí.

    En función del presupuesto del que disponga, puede optar entre la elección de uno u otro tipo de perchas, en función de calidades y cantidades.

  • Perchas para Hoteles
  • Perchas madera colores
  • Perchas laminadas
  • Perchas antideslizantes

    Son muchos los clientes que confían en Perchas Gordo para comprar sus perchas antideslizantes. Buenos precios y con gran calidad. Según su presupuesto puede elegir entre los diferentes tipos de perchas

    La ventaja de comprar perchas antideslizantes es clara y fácil: no tendrás que preocuparte por caídas de tus prendas favoritas en el armario o perchero. Te dejamos la mejor colección de perchas de este estilo. Elige según tus necesidades y presupuesto.

    ¿Razones por las que tener perchas antideslizantes en tu armario?

    Te dejamos tres razones, seguro que encuentras alguna más, para tener este tipo de percha en vez de otro modelo.

    • Evitar que se caiga la ropa

    Como puedes suponer esta es la razón más importante de este tipo de perchas, evitar que la ropa termine en el fondo de tu armario, o en el peor de los casos en el suelo. La ropa en nuestro armario suele estar limpia y recien planchada, por lo que abrir el mismo y encontrarla arrugada suele ser un gran estropicio.

    • Tener la ropa colocada

    Con las perchas antideslizantes que te presentamos, tendrás toda tu ropa (pantalones, camisas, trajes, etc) ordenada de manera perfecta. Toda tu ropa bien colocada y fácil de alcanzar.

    • Controla todo tu armario o vestidor

    No te llevarás sorpresas de ver tu ropa en el fondo del armario tal como hemos indicado anteriormente. Además, ten colocada toda tu ropa categorizada por modelos o colores. Con nuestras perchas, es muy fácil colocar las prendas, tienes entre diferentes modelos entre los que elegir.

    Estas son algunas razones por las que colocar en tu armario perchas antideslizantes, para el beneficio del orden y el control de tu vestuario.

  • Perchas metálicas
  • Percheros

    En Perchas Gordo ponemos a tu disposición un completo catálogo de percheros metáticos con distintos acabados y detalles. Con posibilidad de regular la altura y anchura, percheros con ruedas y plegables para facilitar el transporte. Entra en la ficha de producto para más detalles.

    Los percheros son un elemento imprescindible tanto para particulares como para la industria textil. Por la alta calidad de los materiales en los que son fabricados y por su funcionalidad y versatilidad, los percheros se convierten en un aliado para optimizar el espacio y mantener en orden las distintas prendas. Son ideales para su uso en stands, roperos, comercios, ferias, tiendas de ropa, hoteles o locales.

    Además de vender percheros online también somos una empresa de fabricante de percheros en Madrid. Si no encuentra un perchero en nuestra tienda online que se adapte a sus necediades contacte con nosostros.

    Como somos fabricantes de perchas y percheros podemos ofrecerle una solución a medida. Pida presupuesto sin compromiso.

  • Perchas de plástico
  • Accesorios

PayPal