Blog

¿En qué ocasiones sirve el alquiler de perchas?

1 minutos de lectura

Los valores que persigue la empresa consiste en estar dotados de los medios necesarios para facilitar nuestra relación con cliente, ofreciéndole perchas y percheros de gran calidad y precios adecuados, tanto en venta como en alquiler.

Mantenemos una estrategia de continua búsqueda, localización e incorporación de nuevos productos, es decir, las últimas tendencias para su local comercial.

Valoramos la rápida disponibilidad del producto y es por ello que tenemos en stock el 100% de nuestras referencias para su inmediata entrega.

En todo evento de cierta categoría (cenas, conferencias, entregas de premios o conciertos) se hace imprescindible un espacio en el que los invitados puedan depositar sus paraguas, bolsas, bufandas, abrigos y otros enseres, ya que de otro modo les harían muy incómoda su estancia.

En Perchas Gordo, conscientes de esta necesidad, le ofrecemos servicios de alquiler de perchas en Madrid capaces de adaptarse a todas las necesidades. Asimismo, contamos con percheros convencionales y de diseño par almacenes de stands u ocultar parcialmente los abrigos en las esquinas

Todo ello adaptándonos a las necesidades y presupuestos de cada evento. No lo dude, convierta la gestión de su guardarropa en algo sencillo, fácil y práctico. Si no encuentra lo que busca entre los productos que ofrecemos, consúltenos, ya que es posible que en este momento no tengamos información de la misma publicada.


Alquiler de percheros burro y perchas para ellos

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos dispuesto de una gran variedad de percheros burros de distintas calidades. Nuestra conclusión es que un perchero debe de cumplir con el fin con el que se fábrico y que no será válido para nosotros por muy económico que sea, pero no cumple con su función básica.

En Perchas Gordo sólo trabajamos con perchas profesionales de gran capacidad y resistencia. Tenemos distintos diseños de percheros para cualquier necesidad. En nuestros trabajos de alquiler de perchas para eventos o pasarelas, no nos podemos permitir que haya falta de calidad, porque si no las prendas pueden acabar en el suelo.


¿Dónde se pueden usar las perchas, además de en casa?

  • Rodajes

Nuestras perchas son utilizadas por las productoras de cine para el traslado del vestuario en los rodajes. Son resistentes y pueden aguantar sin problemas. De modo que el alquiler no sea tan largo, ofrecemos en venta percheros metálicos a buen precio.

  • Trajes regionales

Hay trajes regionales, que por su complejidad o peso, son difíciles de manejar y almacenar ya que son aparatosos y delicados. Con nuestras perchas se asegurará de que los trajes pasarán las fiestas sin tocar el suelo, independientemente de su elevado peso.

  • Eventos

Los eventos suelen ser actos donde acude mucha gente. Nuestras perchas son ideales para hacer de guardarropas en esos actos y pueden soportar todo tipo de chaquetas, abrigos…

Ya sea para alquiler o venta, no dude en contactar con nosotros si necesita de una gran cantidad de perchas en Madrid para alguna de las ocasiones que le acabamos de mencionar.

4.9/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + quince =